INSCRÍBETE A LA NAVIDAD CTI

CTI TE REGALA CONOCIMIENTO CON 4 PONENCIAS PARA QUE EXPRIMAS TU RENDIMIENTO

Especialmente pensado para atletas que quieren saber cómo rendir más

Acaba el año aprendiendo conceptos aplicados sobre ejercicios, nutrición y mentalidad para que no vuelvas a quedarte pájaro en un WOD.

Serás el primero en descubrir la CTI Academy

DEL 20 AL 23 DE DICIEMBRE A LAS 19:30h - Online (Zoom)

Plazas limitadas - Entrada GRATIS

Durante esta semana, aprenderás:

Puntos débiles que limitan tus Bar Muscle Up

Calcular necesidades nutricionales

Claves para dominar el remo indoor

Cómo integrarlo para ser un atleta completo

¿Quiénes somos?

Crosstraining Institute CTI es un centro de formación online especializado en este deporte.

Lo formamos seis profesionales de la salud y el deporte: Licenciados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Graduados en Fisioterapia y Nutrición Humana y Dietética. Entre todos podríamos empapelar una pared del box con títulos de Másters, formaciones de postgrado, pre-doctorales… pero no vamos a perder el tiempo diciéndote nuestros títulos porque no es el objetivo aquí. 

De izquierda a derecha, nuestros nombres son:

Alejandro Estepa (Fisioterapeuta) | Javier Pena (Nutricionista) | Enrique Brisach (Entrenador) | Jesús Estepa (Fisioterapeuta) | Marcos Morales (Entrenador) | Miguel Serra (Entrenador)

Pero lo importante no es cómo nos llamamos ni la ciudad de donde venimos , sino que somos especialistas en el área deportiva y estamos vinculados a atletas de todos los niveles de Crosstraining y otros deportes. 

De hecho, hemos llevado a varios atletas a las olimpiadas en otros deportes y hemos trabajado con muchísimos atletas de élite.

Este proyecto nace con la misión de profesionalizar el Crosstraining y nuestro objetivo es conseguir que TODOS los profesionales que trabajen con atletas de este deporte tengan unos conocimientos y una visión INTEGRAL.

Hemos ayudado a miles de deportistas, tanto desde nuestras redes sociales, como con nuestras formaciones y nuestro trabajo diario con los atletas. No obstante, estamos firmemente convencidos de que si queremos conseguir nuestra misión necesitamos que miles de profesionales se sumen a este movimiento.

Entre todos, hemos invertido cientos de miles de horas en formación, investigación y experimentación con nuestros atletas y muchas decenas de miles de euros para poder darte ahora todo lo que tenemos.

Ellos ya han trabajado con nosotros

DEL 20 AL 23 DE DICIEMBRE A LAS 19:30h - Online (Zoom)

Plazas limitadas - Entrada GRATIS

CONGRESO ONLINE NAVIDAD CTI
Inscríbete GRATIS aquí

Crosstraining Institute tratará sus datos como responsable del tratamiento de los mismos para gestionar su petición, basándose en el consentimiento que expresamente manifiesta al remitir el presente formulario. Estos datos no serán comunicados a terceros ni serán objeto de transferencia internacional de datos . Para el ejercicio de sus derechos o más información consulte nuestras Políticas de Privacidad